Brujos Gana la Serie a Marlines

*Humberto Montemayor con gran trabajo en la lomita guía triunfo hechicero

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 16 de diciembre de 2012.- Los Brujos de los Tuxtlas se llevan la serie en casa ante los Marlines de Boca del Rio al derrotarlos en el tercer juego por pizarra final de 9-6 con gran trabajo desde el montículo del regiomontano Humberto Montemayor quien se vio dominante en los innings que lanzo.

El equipo hechicero por primera vez en la serie tomaría ventaja tempranera y se pondría al frente 1-0 en la misma primera entrada con carrera anotada por Santiago González quien después de conectar doblete a todo lo profundo del parque fuera mandado al plato con elevado de sacrificio de Ángel Francisco Rivera.

En la cuarta entrada los de casa aumentarían su ventaja; Gabriel Martínez conectaba doblete, Serafin Rodríguez sencillo al central y después de una base por bolas a Carlos Sievers el patrullero derecho Román González mandaba al plato al boricua Gabriel Martínez con elevado de sacrificio, Serafin Rodríguez llegaba a home con error en el tiro de Antonhy Cazarin y finalmente el receptor Francisco Rivera con sencillo empujaba a Carlos Sievers para dejar la pizarra momentánea 4-0.

El rally mayor serie en la quinta entrada por parte de los Brujos cuando hicieron explotar la serpentina del abridor Raúl Fregoso iniciado por sencillo de Santiago González y coronado por doblete a lo profundo del jardín central del designado Carlos Sievers para poner 4 rayitas mas a la causa hechicera y dejar el juego 8-0.

El equipo boqueño le pondría número a la pizarra en el sexto rollo al timbrar 2 carreras en pies de Ricardo Ruiz y Carlos Ibarra embasados con dobletes consecutivos y romper la blanqueada. Los Brujos en el cierre de la misma anotarían una más cuando Héctor Hernández llegaba a la registradora con balk del relevista José Félix Martínez.

Las últimas carreras del juego serian en la fatídica séptima entrada, cuando los Marlines hicieran un rally de 4 anotaciones iniciado por golpe al receptor Juan Carlos García y coronado por sencillo de José Antonio Ramón para dejar la pizarra final en 9-6 favorable a los Brujos.

La victoria se la lleva con excelente actuación el abridor Humberto Montemayor quien en 6 entradas completas espacio 5 hits, 2 carreras limpias, 2 bases por bolas y 7 chocolates. La derrota es para el también abridor Raúl Fregoso; apuntándose el salvamento el norteamericano James Hoyt.

CLUB 123 456 789 C H E
RIO 000 002 400 6 9 1
SAT 100 341 00x 9 11 0
PG: Erubiel González (3-0)
PD: Raúl Fregoso (2-3)
SV: James Hoyt (3)
HR: No Hubo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]