Tiburoncitos Empata con San Andrés

*Tiburones Rojos de Tercera División empatan 1-1 con San Andrés
*El punto extra fue para los dirigidos por Carlos Cazarín

Veracruz, Ver., a 15 de Diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División empataron este fin de semana 1-1 con el Club de Futbol San Andrés, esto en la última jornada del torneo regular Campeonato 2012-2013 de este circuito de ascenso en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

En la tanda de tiros penales, los dirigidos por el técnico veracruzano Carlos Cazarín se agenciaron el punto extra al ganar la serie 5-4, resultado que les permite finalizar el torneo regular con dos puntos muy importantes y asegurar literalmente el primer lugar del sector dos.

El primer tiempo fue muy parejo, Tiburones Rojos tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 10 minutos de empezado el juego a través de su atacante Fernando Loyo, sin embargo el guardameta Abelardo Azotla bien evitó la caída de su marco para mantener el 0-0 al termino de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, San Andrés se fue con todo al frente y al 56 de acción abrieron el marcador por conducto de Emanuel Martínez con relate de cabeza que fue a parar al fondo de la meta resguardada por el portero Fidel Retureta.

Diez minutos más tarde, al 66 de acción, llegó el empate 1-1 a través de Carlos González, quien bien se alzó tras el cobro de un tiro libre, peinó el esférico de espaldas al marco y sacó de la jugada al portero visitante, quien se fue en banda sin poder evitar así el tanto del empate a uno.

Ya en la tanda de tiros penales, los Tiburones Rojos de Veracruz acertaron sus cinco disparos a través de Carlos Castro, Carlos González, Rodrigo Vera, Jorge Molina y Francisco Chevez; por su parte San Andrés desperdició uno por conducto de Emanuel Martínez y fue ahí donde se marcó la diferencia 5-4 a favor de los locales.

Con este resultado los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a 34 unidades y son prácticamente los líderes absolutos del grupo dos en este circuito de ascenso, en tanto que el Club de Futbol San Andrés llega a 27 unidades.

Ahora solo habrá que esperar a que el resto de la jornada finalice para saber a qué equipo se medirán los Tiburones Rojos de Veracruz en la fase de finales en este circuito de la Tercera División.

Tiburones Rojos.- Fidel Retureta, Jahiel Beristain, Fernando Loyo, Iván Serralde, Edgar Alaffita, Francisco Chevez, José Chipol, Carlos Castro, Jorge Molina, Rodrigo Vera y José Pool. DT Carlos Cazarín.

Club de Futbol San Andrés.- Abelardo Azotla, Rubén Cruz, Ignacio Velázquez, Alex Hernández, Cristopher Cornejo, Emanuel Martínez, Francisco Acosta, Johan Montiel, Emilio Suárez, Mario Xolo y Elías Temich. DT Alan Quinto.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found