*En 11 entradas tienden a Cuitláhuac, el segundo queda empatado
Veracruz, Ver.,a 15 de diciembre de 2012.- Los Rojos de Veracruz ganaron la doble cartelera a los Indios Limoneros de Cuitláhuac este sábado en el estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, al dejar tendidos en el terreno en el primer juego que se decidió en 11 innings 5-4, mientras que el segundo duelo de la serie quedó empatado a una carrera al ser suspendió debido a la falta de luz natural.
Primer juego
En el primer partido, un wild pitch del relevista Efrén Guzmán en la parte baja de la décimo primera entrada llevó a plato a Felipe Gutiérrez al plato con la carrera con la que venció 5-4 a los Indios Limoneros de Cuitláhuac.
La pizarra estaba empatada a cuatro carreras desde la quinta entrada y se fue hasta el cierre de la entrada once. Felipe Gutiérrez pegó doblete y tras una base por bolas a Wallys de la Cruz, tras una jugada de doble robo, Guzmán lanzó un wild pitch que llevó al plato la carrera del triunfo de los Rojos de Veracruz.
En el cierre de la tercera entrada Veracruz tomó ventaja al timbrar la carrera d ela quiniela, Jaime Ojeda recibió base por bolas y tras un toque de sacrificio anotó gracias a un error del tercera base de los Indios.
Para la quinta entrada con un out, Leo Rodríguez pegó sencillo y Norman Elenes recibió base por bolas, Jaime Ojeda se embasó con error del primera base y además entró una carrera, la cuarta de los porteños cayó gracias a un fly de sacrificio de Felipe Gutiérrez.
Los Indios de Cuitláhuac anotaron la primera carrera en la cuarta entrada con una base por bolas a Noé Mata más un doblete de Fabio Sánchez y en la quinta entrada, Yohel García pegó de hit y anotó con doblete de Karim Turkamani, tras que Iván Jiménez se embasó con una jugada de selección y tras hit de Jovanny Rosario, ambos timbraron con un hit de Noé Mata.
Ganó Carlos Santamaría en labor de apenas un tercio de inning con un ponche. Perdió Efrén Guzmán al aceptar la carrera de la diferencia.
Segundo juego
El segundo juego de la serie fue suspendido luego de que se jugaron cinco entradas completas, cuando la pizarra estaba empatada a una carrera debido a la falta de luz natural en el parque Beto Ávila.
En la cuarta entrada los locales anotaron la carrera de la quiniela luego de que Wallys de la Cruz sacó un doblete y tras llegar a tercera base con un wild pitch, anotó con un fly de sacrificio de Aarón Sillas.
Rápidamente, abriendo la quinta entrada los Indios Limoneros lograron empatar la pizarra. Eloy Arano fue golpeado y anotó cuando Iván Jiménez ejecutó jugada de squeeze play cuando ya caía la noche en el puerto de Veracruz y el juego tuvo que ser recortado a cinco entradas completas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes