Por la Revancha

Halcones Rojos Reciben a Soles de Mexicali

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 15 de Diciembre de 2012.-Esta noche a las 19:00 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo la visita de los Soles de Mexicali en partido correspondiente a la fecha 32 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

El Campeón buscará volver a la senda del triunfo después de la dolorosa derrota sufrida en el nido ante Pioneros el pasado jueves, ahora con toda la sed de redimirse ante su público y con el sabor de la revancha toca el turno de enfrentar a los Soles de Mexicali.

Los Campeones necesitan la victoria para no despegarse de los primeros sitios y que mejor que detener al sublíder de la tabla general Soles y que en este momento es la tercer mejor defensiva y la sexta mejor ofensiva por lo deberán realizar un juego de estrategia más que físico porque como vimos eso fue lo que sucedió en el anterior encuentro y no funcionó.

A la duela bajo las órdenes de Casiano saldrán Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Curtis Stinson, Luis Bethelmy, Hugo Carrillo, Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos.

Los Halcones Rojos se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 23 ganados y 8 perdidos con 2697 puntos a favor y 2402 en contra, mientras que Soles de Mexicali están en el segundo lugar con 25 victorias y 6 derrotas con 2751 puntos a favor y 2428 en contra.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]