Cardíaco Triunfo

Halcones Rojos Vence a Soles de Mexicali

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 15 de Diciembre de 2012.-Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz derrotaron a los Soles de Mexicali con marcador de 83 – 74 en partido correspondiente a la fecha 32 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

En un partido que se jugó con 40 minutos de retraso y bajo protesta por parte de los Campeones ya que el equipo visitante argumentando confusión en el horario se presentó tarde, sin embargo esto al parecer no los desconcertó ya que al concluir el primer período tendrían una ventaja de siete puntos.

El segundo cuarto estaría muy peleado y las dos defensivas no darían espacio lo que provocaría una gran cantidad de faltas y por consiguiente tiros en la línea, el equipo emplumado subiría la intensidad y con toda la casta que le caracteriza se irían al descanso con una diferencia de dos a favor.

En la segunda mitad las dos quintetas saldrían con los ánimos más tranquilos pero igual determinación de ganar el encuentro y con tiros de larga distancia como nueva estrategia el Campeón hallaría el punto débil en la férrea defensiva de Soles y los vencería con marcador final de 83 – 74.

Los Halcones Rojos se quedan con marca de 24-8 y se preparan para su visita a Panteras y Barreteros.

Mejores anotadores:

Halcones Rojos Veracruz: Stinson Curtis 20 puntos y Francisco Cruz 14 puntos.

Soles de Mexicali: R Martínez 15 puntos, K Gransberry 14 puntos y J Horne 13 puntos.

Halcones Rojos Veracruz 17 27 22 17 83
Soles de Mexicali 24 18 17 15 74

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found