Tiburoncitos Buscan Afianzarse en la Cima

Este sábado a las 15:00 horas en el CAR

Veracruz, Ver., a 14 de Diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz en la Tercera División sostendrán este sábado su último encuentro del torneo regular Campeonato 2012-2013 ante el Club de Futbol San Andrés, enfrentamiento que se llevará a cabo en los campos del Centro de Alto Rendimiento a partir de las 15:00 horas.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 12 de febrero del presente año, donde los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron por marcador de 2-0 al equipo de San Andrés, resultado que buscarán se repita este sábado por la tarde ante su afición.

Los Tiburones Rojos que dirige el estratega Carlos Cazarín suman hasta el momento 32 unidades producto de diez triunfos, un empate y tres derrotas en lo que va del actual certamen; cosecha de puntos que los mantiene en la cima del grupo dos en este circuito de la Tercera División.

Por su parte el Club de Futbol San Andrés llega a este compromiso en la quinta posición con 26 unidades, producto de siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas en el torneo, números que hablan muy bien del próximo rival del equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

Los Tiburones Rojos vienen de vencer en la jornada 14 como visitantes a los Naranjeros de Álamo por marcador de 3-0 en la ciudad de Juchitán, mientras que el Club de Futbol San Andrés venció en su casa 3-1 a los Lanceros de Cosoleacaque, resultados que hacen pensar que éste sábado Tiburones y San Andrés protagonizarán un importante duelo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]