Presente Rafael Cuenca en Informes de Alcaldes Veracruzanos

*Concretamente estuvo en Veracruz, Tuxpan, Boca del Río y Orizaba, en donde resaltó que los alcaldes de dichos municipios, hicieron un gran trabajo en el presente año en materia deportiva.

Boca del Río, Ver.,a 14 de Diciembre de 2012.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, asistió como invitado especial al informe de labores que presentaron en sus respectivos municipios los alcaldes Carolina Gudiño Corro de Veracruz, Alberto Silva Ramos de Tuxpan, Salvador Manzur Díaz de Boca del Río y Hugo Chahín Maluly de Orizaba.

Cuenca Reyes felicitó y reconoció el trabajo desempeñado por los munícipes en el presente año en materia de gobernabilidad, administración pública, seguridad, vivienda, educación, cultura, combate a la pobreza y deporte.

“En lo que respecta al deporte, quiero comentarles que todos ellos hablaron muy claro de lo que han venido haciendo en sus respectivos municipios y Alberto Silva, alcalde de Tuxpan, destacó mucho este tema recordando que este año Tuxpan fue elegido como sede para la Olimpiada Estatal 2013”.

Agregó: “Igualmente Hugo Chahín en Orizaba habló muy bien del deporte, de los apoyos que ha tenido del Instituto Veracruzano del Deporte, agradeciéndole al gobernador y a un servidor y agradeciendo también que Orizaba fue sede de la Olimpiada Estatal 2012”.

Rafael Cuenca Reyes recordó que los municipios de Tuxpan, Veracruz y Boca del Río tienen el próximo año un importante compromiso de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en donde si bien es cierto para esa fecha Alberto Silva, Carolina Gudiño y Salvador Manzur dejarán de ser alcaldes “van a poner todo su empeño para que estos juegos en sus municipios salgan de manera extraordinaria y sin duda alguna en el 2013 estarán trabajando en los preparativos, en supervisar las obras junto con la ODECABE y el Gobierno del Estado y me queda claro que estarán muy pendientes como veracruzanos que son”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]