Afinar la Puntería

Halcones Rojos Reciben a Pioneros de Quintana Roo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 13 de Diciembre de 2012.-Esta noche a las 20:30 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo la visita de los Pioneros de Quintana Roo en partido correspondiente a la fecha 31 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

En la última semana de la temporada regular en casa, los Campeones deben aprovechar al máximo la localia y seguir escalando posiciones para quedar mejor posicionados en la tabla general, ya pensando en la postemporada.

Toca el turno en esta ocasión de los Bombarderos quienes a pesar de llegar con varias bajas sensibles ya que no cuentan con Horacio Llamas, Jeremis Smith, Jovan Harris y Carlos Toussaint son un equipo peligroso y buscarán la revancha del reciente descalabro sufrido en el Poliforum ante el equipo emplumado.

Será sin lugar a dudas un duelo muy parejo el que disfrutaremos ya que se enfrentarán la segunda mejor defensiva con un promedio de 77.57 ostentada por el Campeón ante la segunda mejor ofensiva del cuadro quintanarroense.

El coach Eddie Casiano contará con Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Curtis Stinson, Luis Bethelmy, Hugo Carrillo, Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos.

Los Halcones Rojos se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 23 ganados y 7 perdidos con 2624 puntos a favor y 2327 en contra, mientras que Pioneros de Quintana Roo están en el sexto lugar con 20 victorias y 10 derrotas con 2748 puntos a favor y 2451 en contra.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]