Tiburones en Doble Sesión

Se alistan para encarar su primer juego amistoso
Este jueves a las 17:00 horas ante un combinado de segunda y tercera división

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 12 de diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con sus trabajos de cara al próximo arranque del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

Bajo las órdenes de los auxiliares técnicos Miguel Hernández y Carlos Cazarín, los Tiburones Rojos realizaron un circuito de fuerza rápida, transferencia de la fuerza a la velocidad y finalizó con un trabajo intermitente de resistencia haciendo énfasis en el trabajo aeróbico y alternando con trabajo físico-técnico con tenis balón.

El guardameta Jorge Bernal no entrenó con sus compañeros debido a una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que realizó un trabajo especial bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar y la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Por su parte Juan Carlos Arellano y Pablo Gabriel Torres continuaron con su rehabilitación en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los Tiburones Rojos volverán a trabajar este miércoles por la tarde a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, esto de cara a su primer encuentro amistoso de pretemporada ante un combinado de la segunda y tercera división, encuentro que se llevará a cabo este jueves 13 de diciembre en el estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 17:00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found