Veracruz, Ver., a 11 de diciembre de 2012.-El jugador de Halcones Rojos Arim Solares confirma que será una semana difícil en casa para el Campeón ya que son rivales que están en la punta de la tabla general de LNBP.
En primer lugar expresó “Sí, contra Mexicali será un partido difícil porque es el segundo lugar y estamos peleando por subir pero tenemos que salir con la misma intensidad con que hemos estado jugando los últimos juegos y sobre todo sacar los partidos que es muy importante para el cierre de temporada”.
Categórico afirmó “Eso es lo que estamos buscando, subir, para ser locales en postemporada como fue el año pasado hay que luchar para estar segundo y si se puede el primero. Aunque esta temporada es diferente y tenemos que adecuarnos a lo que hay y sobre todo seguir ganando para seguir subiendo”.
Sobre como se enfrentarán estos juegos mencionó “Venimos de perder allá con Mexicali y sabemos cómo juegan, la intensidad que manejan; con Cancún se nos dio allá el juego pero van a venir a cobrar venganza y tenemos que salir muy enfocados y ganar. Más que obligación es deseo de todo el equipo y tenemos que ganar estos dos (juegos) para seguir subiendo; tenemos que ponernos en una mejor posición en la tabla para la postemporada que ya viene”.
Concluyó “Ahí vienen Panteras, Cancún, Toros; está todo difícil y un juego perdido nos complicaría más por eso tenemos que trabajar duro para sacar estos dos juegos. Yo creo que al paso de la temporada se han ido reforzando los equipos, han estado mejorando y ahí están los resultados en la tabla por eso nosotros tenemos que ganar todos los que se puedan, y si son todos pues mucho mejor”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes