Chileros Asegura la Serie

Derrota a Indios Limoneros de Cuitlahuac 6-4

Mañana el tercer juego a las 19hrs

Texto y Foto por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver.,a 12 de Diciembre de 2012.- Otra vez a base de cuadrangulares de parte de la ofensiva verde, los Chileros de Xalapa derrotaron esta noche 6-4 a los Indios Limoneros de Cuitlahuac, por lo que aseguraron la serie en un buen encuentro de pelota celebrado en el parque deportivo Colon de esta ciudad capital.

Desde el principio la furia verde mostro el poder ofensivo de sus bateadores, rompiendo rápidamente el cero en la pizarra con un rodado por segunda base de Jesús Valenzuela, que impulsaría a Iván Bellazetin para anotar la primera carrera para Xalapa.

Pero los Indios Limoneros no se quedarían atrás en la parte alta de la tercera entrada responderían con rally de tres carreras, aprovechando el descontrol del abridor. Pero el gusto les duraría poco ya que en la parte baja del mismo episodio Ramón Ríos conectaría tremendo cuadrangular que mandaría a doña blanca a dormir para así acercar a Chileros a una.

En el Quinto episodio los Chileros volverían a comandar la pizarra, en un intento por dar una base por bola intencional a Jorge Luis Delgado, el cátcher comete Pass Ball permitiendo a Iván Bellazetin anotar una carrera mas para la causa verde

Para el sexto episodio los xalapeños volverían a darle duro a los cañonazos, cuando Adelaido Martínez conecta un trueno por todo el jardín izquierdo para mandar a dormir a la bola, y poder así empatar el partido.

Para la séptima entrada, los Indios volverían a emparejar los cartones en la pizarra cuando Noé Mata impulsa la cerrera del empata con un sencillo productor al central, permitiendo a Alberto Querales anotar la del empaje momentáneo.

En la baja del mismo episodio, los Chileros montarían un ataque teniendo dos outs en la pizarra, con sencillos productores de Teo Domínguez y Jorge Luis Delgado que permitirían el embase de hombres, que Jesús Valenzuela aprovecharía con doblete productor de dos carreras para mandar a la Furia verde con ventaja que ya no volverían a perder en el partido.

Para el día de mañana el cuadro verde saldrá a buscar la barrida cuando en punto de 19 horas se desarrolle el tercer juego de esta serie, el abridor por Xalapa será el pitcher derecho Felipe Gutiérrez.

Pitcher Ganador: Jesús Dueñas

Pitcher Perdedor: Oswaldo Flores

Tirilla

1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
Indios
0
0
3
0
0
1
0
0
0
4
8
0
Xalapa
1
0
1
1
1
0
2
0
X
6
7
0
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]