Bernal Lamenta su Lesión

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 12 de Diciembre de 2012.- Jorge Bernal Alarcón, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló de la lesión muscular que le impidió trabajar con normalidad este miércoles.

En primer lugar comentó “Si, desafortunadamente una fatiga muscular, hoy se va a hacer un estudio para ver sino es algo más que solo una fatiga que me impidió terminar el entrenamiento de ayer y poder entrenar hoy con mis compañeros”.

El jugador del equipo veracruzano lamentó que esta lesión se presente a estas alturas, cuando se aproximan los juegos de preparación, “Si, desde luego que esta lesión llega en un momento inoportuno, pero así son las lesiones, aparecen en el momento que menos te las esperas, sabemos que es parte de esta profesión y que en cualquier momento te puede pasar, lo importante aquí será recuperarse bien para no recaer”.

Bernal Alarcón indicó que de entrada se perderá los dos primeros juegos amistosos del equipo este jueves y domingo, “Si, eso es lo que me duele mucho, es importante tener siempre actividad de juego, a raíz de esta situación va a ser muy complicado que pueda participar, pero es importante estar bien en lo físico para el arranque de torneo”.

Finalmente Jorge Bernal indicó que el equipo cuenta con elementos importantes, por lo que él se mentalizará en su recuperación para estar de regreso lo más pronto posible, “Desafortunadamente las lesiones han aparecido, pero hay gente atrás que vienen trabajado muy bien como Edgar Salcedo y Alejandro Vela”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]