Semana de Duelazos en el Nido

Halcones UV Recibe a Soles y Pioneros
Jueves y Sábado en la USBI

Por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver., a 10 de Diciembre del 2012.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana comenzaron su preparación para los duelos de esta semana donde serán vitales para las aspiraciones de los emplumados de seguir de lideres generales.

Sin lesionados y con gran ambiente en el plantel los tetracampeones entrenaron la mañana de este lunes con miras primero al clásico nacional de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional contra Soles de Mexicali y despues al campeon de america Pioneros de Quintana Roo.

Halcones se ubica en lo mas alto de la tabla general con marca de 26 ganados por cuatro derrotas,seguido por un partido por los Soles de Mexicali que tienen una marca de 25 por cinco derrotas. Mientras que Pioneros se ubica en la posición numero seis con 20 ganados y 10 perdidos.

Cabe resaltar que los Halcones tienen cuentas pendientes con estos dos equipos , ya que a principios de mes tanto Soles como Pioneros cortaron el vuelo al líder general, por lo que los emplumados querrán sacarse la espinita de la derrota.

Jueves 13 de Diciembre

Halcones U.V Vs Soles de Mexicali
Clásico Nacional LNBP
20 Hrs Gimnasio de la USBI

Sábado 15 de Diciembre

Halcones U.V Vs Pioneros de Quintana Roo
19 Hrs Gimnasio de la USBI

Xalapa Veracruz

Precios para los partidos

Comunidad UV $25
Estudiantes Inapam e Niños $45
General $60
Numerado $100

Los boletos ya están a la venta en el nido del Halcón en Xalapa Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]