Halcones UV en Labor Social

Xalapa, Ver., a 10 de Diciembre de 2012.-El equipo Halcones UV Xalapa una vez más se une a la labor de apoyo a nuestra sociedad jalapeña, en esta ocasión a través de la subasta de un jersey oficial del equipo que fue donado a los luchadores de la Arena Xalapa.

Tras haber sufrido lesiones en sus piernas en una de las luchas realizadas en nuestra ciudad, los luchadores Xtremo y Poseidón, fueron sometidos a cirugía, por tal motivo y en apoyo a estos deportistas para que puedan cubrir los gastos que la operación les ha generado, diversas Asociaciones deportivas han unido esfuerzos para poder recaudar fondos y apoyar con esto a los luchadores.

Halcones uniéndose a esta labor se hizo presente en la Arena Xalapa con los jugadores Adam Parada y Orlando Méndez para hacer entrega a los promotores y luchadores de un jersey autografiado por el equipo Halcones UV Xalapa, el cual durante esta semana será subastado en la página oficial de facebook de la Arena Xalapa, cerrándose la puja el día sábado 15 de diciembre a las 11:00 pm., el jersey será entregado por miembros del equipo emplumado el día domingo 16 de diciembre al que haya hecho la mejor oferta previo a la lucha estelar.

Sobre esta experiencia los jugadores emplumados dijeron:

Orlando Méndez

“Primero que nada pues agradecer los luchadores por invitarnos a apoyar, pues esta ciudad es pequeña, somos hermanos todos, entonces queremos ayudar a los luchadores que están pasando un momento muy difícil. Fue un accidente que puede pasarle a cualquiera y el estar aquí y darle el apoyo de Halcones es lo menos que podemos hacer nosotros. Hay muchos deportes, nosotros somos fans de todos los deportes, y es bueno que la gente vea que somos unidos y así ellos también se vuelvan fans”.

Acerca de la lucha dijo:

“En lo personal soy fan de la lucha, estamos muy contentos con el apoyo que se realiza aquí en la Arena, verlo en vivo es bueno, nunca había tenido oportunidad de ver una lucha en vivo y me gusto mucho, de niño me gustaban mucho y tenia los juguetes de luchadores, me gustaba mucho ver la triple A y me gustaba Octágona, Esqueleto, Rey Misterio”.

Adam Parada

“Es lamentable lo que le paso a nuestros compañeros deportistas, que este apoyo sirva un poco, es una labor noble la que todos están realizando y vemos el esfuerzo que les ha llevado poder recaudar fondos, esperamos se consiga una buena cantidad por el jersey”

Acerca de la lucha dijo:

“Es mi primera vez en las luchas aquí o en EU, me gusta mucho verla, aquí en México es muy diferente es más rápida y mas acrobática, es impresionante, para mí no es una distracción pues el domingo es un día libre para nosotros y es mejor estar aquí disfrutando que estar en mi sofá viendo la televisión”. Finalizó.

Así que invitamos a los fans de los Halcones UV Xalapa que quieran adquirir este jersey de los emplumados además de ayudar, podrán hacerlo realizando una oferta en la página de facebook de ARENA XALAPA y nos vemos el próximo domingo en las luchas!!!.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found