Vibrante Triunfo

Halcones Rojos Vencen a Gigantes del Estado de México

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 08 de Diciembre de 2012.-Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz derrotaron a Gigantes del Estado de México con marcador de 86 – 68 en partido correspondiente a la fecha 30 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Tal y como lo habíamos pronosticado el novel equipo visitante vendería caro su derrota y desde un inicio le imprimieron tremendo ritmo al partido, en un constante ir y venir sin embargo el Campeón estaría a la altura y cerrarían este primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos.

La intensidad del juego se mantendría en el segundo período, las dos quintetas se brindarían sobre la duela Díaz Vega, haciendo el encuentro muy físico y teniendo algunas faltas y roces pero el equipo rojo sabría manejar muy bien su condición de local para ir al medio tiempo con siete puntos a su favor.

En la segunda parte de este emocionante encuentro los Gigantes remontarían la ventaja y llegarían a ponerse arriba en el tablero pero el Campeón sacaría la casta que le caracteriza y los derrotarían con marcador final de 86 – 68.

Los Halcones Rojos se quedan con marca de 23-7 y se preparan para recibir sus dos próximos partidos en casa.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found