Gallos Blanquea a Marlines

*Jesús Pérez produce siete en triunfo de Gallos

Boca del Río, Ver.,a 9 de Diciembre de 2012.- Jesús Pérez tuvo una gran tarde, pues conectó Grand Slam en la parte alta de la octava entrada, además de un doblete con las bases llenas en la novena y produjo siete de las ocho carreras con las que los Gallos de Santa Rosa vencieron por blanqueada de 8-0 a los Marlines de Boca del Río para así ganarles la serie.

Dos de las veces en las que se paró a batear Jesús Pérez se encontró con las bases llenas, en la octava pegó el Grand Slam y en la novena con doblete coronó su tarde con tres carreras empujadas más para un total de siete.

Ya los Gallos ganaban 1-0 desde la misma primera entrada cuando Albergo Carreón recibió base por bolas y anotó con hit del cubano Amaury Cazaña y no fue sino hasta la octava entrada cuando finiquitaron el partido-

Con un out, Manuel Bobadilla pegó sencillo y Amaury Cazaña le siguió con un doblete, tras base por bolas a Sharnol Adriana para llenar las bases, tocó el turno a Jesús Abraham Pérez quien cazó un envío del relevista Yunier Colón y o sacó del parque por el jardín izquierdo para así poner en el bosillo en triunfo a lo Gallos.

El partido vivió un buen duelo de pitcheo entre los abridores de ambos equipos, por los Gallos Ignacio Montaño lanzó 6.0 innings espaciando apenas cuatro hits, con dos bases por bolas y sin ponches. Por los Marlines, Carlos Elizalde lanzó 7.0 capítulos y aunque permitió siete hits, apenas permitió una carrera con dos bases y tres ponches, aunque cargó con el revés.

Ya con la ventaja amplia en la pizarra, los Gallos finiquitaron el juego al timbrar tres carreras más en la novena entrada. Valentín Gámez pegó hit y Manuel Bobadilla recibió base por bolas al igual que Sharnol Adriana, con las bases llenas, Jesús Abraham Perez pegó doblete que vació las bases y así coronó su tarde, con siete carreras producidas dándole el triunfo a los Gallos.

La victoria fue para Ignacio Montaño quien no permitió carrera en las seis entradas que lanzó, el derrotado fue Carlos Elizalde.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]