Tiburoncitos por el Liderato

Tiburones Rojos de Tercera División visitan a Naranjeros de Álamo

Veracruz, Ver., a 08 de Diciembre de 2012.- Mentalizados siempre en ganar, este domingo los Tiburones Rojos de la Tercera División que dirige el técnico veracruzano Carlos Cazarín visitarán en la penúltima jornada del torneo regular en esta división de ascenso a los Naranjeros de Álamo.

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 12:45 horas, donde los Tiburones Rojos buscarán ganar para recuperar la primera posición en la clasificación general del sector dos en esta la Tercera División.

Los Tiburones Rojos llegan como sublíderes del grupo II, esto tras el triunfo que este viernes obtuvo Cruz Azul Lagunas como visitantes 2-1 ante la Universidad del Golfo de México.

Los celestes suman 30 unidades, por 29 puntos del equipo Tiburones Rojos, cosecha que podría incrementarse en caso de obtener el triunfo; por su parte los Naranjeros de Álamo ocupan la posición 14 de este mismo sector don apenas 11 unidades en lo que va del torneo.

En la jornada más reciente, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron como locales 3-1 al Atlético Boca del Río, en tanto que los Naranjeros cayeron de visita por la mínima diferencia 1-0 ante los Lanceros de Cosoleacaque.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 28 de enero del presente año, donde los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron por marcador de 4-0 a los Naranjeros, teniendo como escenario el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]