Marlines Gana la Serie a Gallos

*Errores matan a los Gallos

*Marlines asegura la serie con triunfo 12-7

Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver.,a 8 de Diciembre de 2012.- Cuatro errores a la defensiva de los Gallos de Santa Rosa se derivaron en un par de ataques de cinco carreras en la quinta y séptima entradas y los Marlines de Boca del Río remontaron una pizarra adversa para lograr un triunfo de 12-7 sobre los mendocinos para así asegurar la serie en el estadio Beto Ávila de Boca del Río.

Fueron los Gallos los que rompieron el cero en la pizarra, abriendo la cuarta entrada timbraron un par de ocasiones cuando Leonel Torres pegó doblete productor de una carrera y anotó el 2-0 gracias a un pasbol.

Pra el quinto inning los Gallos ampliaron la ventaja al anotar cuatro carreras más, ataque coronado por cuadrangular de tres carreras de Sharnol Adriana además de un doblete de Jesús Pérez que anotó con hit de Leonel Torres.

En el cierre del mismo quinto inning los Marlines despertaron de su letargo y anotaron cinco carreras para recortar la desventaja al mínimo. Con las bases llenas Víctor Mercedes pegó sencillo productor de dos carreras y dio oportunidad a que llegar ala plato José Antonio Ramón con otro imparable productor, el rally lo coronaron un doblete de Francisco Acosta y un rodado por segundad e Andrés Gutiérrez, quienes acercaron a los Marlines 6-5.

La debacle de los Gallos ocurrió en la séptima entrada pues permitieron cinco carreras, tres de ellas gracias a dos errores de la defensiva, además de un hit de Víctor Mercedes, un hit de Andrés Gutiérrez y un doblete productor de dos carreras de Anthony Cazarín, tres de las cinco carreras del fatídico inning fueron producto de los errores defensivos y así el juego se cargó a favor de los locales Marlines.

Ya con la ventaja en la pizarra, Marlines aseguró el juego al timbrar un par de carreras más en la octava entrada, con Carlos Ibarra y Víctor Mercedes en las bases, Francisco Acosta pegó doblete que vació las almohadillas y le puso en el bolsillo el triunfo a los Marlines 12-7.

Ganó Yunier Colón en labor de relevo al lanzar 1.1 entradas con dos hits y una carrera con un ponche. El descalabro fue para Jasiel Acosta quien en 6.2 entradas aceptó 12 hits y 10 carreras, cinco de ellas limpias, con tres bases y tres ponches.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]