Amargo Empate para Halcones Marinos

*Ganaba 1-0 y en tiempo de compensación Atlético Boca del Río igualó

Boca del Río, Ver., a 8 de Diciembre del 2012.- Atlético Boca del Río rescató un empate de último minuto ante los Halcones Marinos de Veracruz, tras ir perdiendo durante todo el partido con el cual se puso en marcha la fecha 14 del Grupo II de la Tercera División en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez y que finalizó con igualada 1-1.

Halcones Marinos se fue al frente prácticamente con gol de vestidor a través del zaguero Irving Abascal que al minuto 1′ cobró en forma magistral un tiro de castigo tras falta cometida sobre Rodrigo Castañeda.

En adelante la primera parte fue dominada por el conjunto blanquiazul, que con manejó el partido con la ventaja tempranera en el marcador.

Para el segundo tiempo Atlético Boca del Río salió con todo para buscar el empate, pero la defensa de Halcones se plantó muy bien y evitó cualquier desaguisado en su meta, incluso el arquero Jorge Arrieta tuvo tres intervenciones destacadas para evitar el gol de los “Gauchitos”.

Fue en el minuto 90+1 de tiempo corrido en una jugada de táctica fija por falta sobre Francisco Reséndiz que el zaguero Diego Alvarez remató de cabeza para dejar sin oportunidad al arquero Arrieta y poner la agónica igualada a un gol.

Atlético Boca del Río jugaba ya con un hombre menos tras la expulsión de José Barquín al minuto 85′ luego de que el árbitro sancionara un codazo que propinó Eli Cruz de Halcones Marinos.

El árbitro central del encuentro adicionó un minuto más y el encuentro acabó empatado 1-1 por lo que hubo necesidad de definir el punto extra en tiros penales. Los boqueños fueron más certeros y vencieron 7-6 a los Halcones Marinos. Destacar que a pesar de caer el arquero Jorge Arrieta detuvo tres penales a los jugadores del Atlético.

Con el resultado Atlético Boca del Río llegó a 21 unidades en el Grupo II y se mantiene entre los primeros 10 de la clasificación, mientras que Halcones Marinos llegó a 17 unidades.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]