Regresan al Pirata

*Tiburones Rojos hacen énfasis en la fuerza y resistencia
*Trabajo exigente sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 07 de Diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron fuerte esta mañana sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, haciendo énfasis en el trabajo de fuerza y resistencia bajo las instrucciones del profesor Omar Altamirano, preparador físico del equipo veracruzano.

El equipo reportó este viernes muy temprano al coloso del Fraccionamiento Virginia, donde iniciaron trabajos con un circuito de fuerza rápida por espacio de 15 minutos, más tarde realizaron transferencias de velocidad en un circuito de coordinación y velocidad a un costado del terreno de juego.

Finalmente el equipo realizó una exigente sesión de trabajo aeróbico alternado con espacios reducidos a lo ancho de la cancha auxiliado con cuatro porterías, trabajo que le servirá de mucho al grupo de cara al próximo arranque del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

El trabajo de fútbol en espacios reducidos fue supervisado por los auxiliares técnico Miguel Hernández y Carlos Cazarín, ejercicio donde el equipo amarillo fue integrado por Rafael Medina, Jonathan Miramontes, Braulio Luna, Alan Delgado, Luis Alberto Orozco, Jaime Toledo, Guillermo Chávez, Felipe Ponce, Kevin Favela, José Luis Pineda y Néstor Olguín.

En tanto que el equipo Azul fue conformado por José Luis López, Jorge Vázquez, Humberto Hernández, Juan Alberto Ramírez, Omar Domínguez, Mauricio Romero, Pablo Metlich, Jorge Manrique, Raúl Rico, Alejandro Berber y Orlando Pineda.

Por su parte el atacante Pablo Gabriel Torres y el guardameta Yair Urbina realizaron un poco de trote alrededor del terreno de juego y trabajos específicos bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar Estrada, apoyando este trabajo con ejercicios de gimnasio.

En tanto que el defensor Juan Carlos Arellano solo trabajó gimnasio tras la zona de fatiga que presenta bajo las órdenes de la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Mientras tanto los guardametas Porteros Jorge Bernal, Alejandro Verla, Edgar Salcedo y Jorge Torres realizaron al inicio de la sesión trabajos específicos.

Este sábado el equipo Tiburones Rojos de Veracruz continuará con los trabajos de playas en Boca del Río a partir de las 8:00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found