Halcones Rojos en Convivio de Fin de Año

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 7 de diciembre de 2012.-Este viernes, el actual campeón de la LNBP se reunió con representantes de los medios de comunicación de este puerto que día a día cubren las actividades del equipo.

Como un agradecimiento a ese invaluable apoyo que los medios de comunicación le dan a Halcones Rojos, siendo junto con el jugador número “6” han sido un pilar importante en todas las temporadas y especialmente en la consecución del título, el plantel completo además del cuerpo técnico y la directiva se reunieron en un desayuno donde prevaleció el buen ambiente y la camaradería.

El ingeniero Leonides Rodríguez, presidente del equipo, agradeció la presencia de los reporteros así como el invaluable apoyo al equipo “le deseamos a todos Feliz Navidad y sobre todo un magnifico año 2013; muchas gracias por seguir acompañándonos, por estar siempre con nosotros”.

Después de estas palabras, se dio paso al sorteo de algunos presentes que fueron entregados por los jugadores para finalizar con la foto del recuerdo con el equipo, directiva y reporteros, reporteros gráficos y camarógrafos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found