A Mantener el Invicto

*Halcones de Veracruz visita al Comunidad F.C. en la Liga Semiprofesional MX

*El cuadro local busca como visitante mantener el invicto en el torneo avalado por la FEMEXFUT

Boca del Río, Ver., a 7 de diciembre del 2012.- Los Halcones de Veracruz viajarán este sábado a la Ciudad de México para enfrentar al conjunto de Comunidad F.C. en la novena jornada de la Liga Semiprofesional MX.

El encuentro se realizará el domingo en la cancha del deportivo San Fernando, al Sur de la Ciudad de México a las 12:00 horas.

El conjunto Sub 20 que dirige el profesor José Manuel Ramírez, buscará mantener el invicto que tiene en seis encuentros disputados, además de contar con dos juegos pendientes. Aún así, el cuadro azul y verde se mantiene disputando la primera posición del torneo.

Para este compromiso Halcones de Veracruz contará con plantilla completa ya que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos.

El conjunto Sub 15 a cargo de Pedro Tiburcio, también enfrentará a Comunidad F.C. duelo que será a las 14:00 horas en el deportivo San Fernando.

Nueva Piel

Este viernes la directiva de la Escuela de Fútbol Halcones hizo la presentación formal de los que será el uniforme de sus equipos Sub 15 y Sub 20 que participan en la Liga Semiprofesional MX.

La vestimenta, confeccionada en el estado de Michoacán, mantiene los colores tradicionales de Halcones de Veracruz.

La playera es de color blanco con dos franjas verticales en colores azul y verde, mientras que el short es de color azul y las medias blancas.

Esta nueva indumentaria será estrenada este fin de semana.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]