El Líder Recibe a Osos

Xalapa, Ver., a 07 de Diciembre de 2012.- La jornada 30 llega al Nido del Halcón con el encuentro ante los Osos de Guadalajara, este sábado 8 de diciembre a las 19:00 horas.

Un encuentro que puede dar sorpresas a los de casa pues el equipo visitante ha mantenido un buen nivel en últimos encuentros que aunque no ha salido con resultados favorables ha dado una gran pelea a equipos que contienden por el título de la LNBP como lo son los Soles de Mexicali y Rojos de Veracruz.

Osos es el penúltimo lugar de la general con 5 partidos ganados por 24 perdidos. Este equipo ha realizado diversos cambios en su roster desde sus inicios, comenzando por el entrenador y aunque no han ganado suficientes partidos en cada disputado se mantiene al tu por tu con el rival perdiendo en los últimos minutos.

En su último encuentro Osos cayó ante el equipo de los Rojos de Veracruz por marcador de 100-89, partido en el que la ventaja era de los tapatíos, perdiendo el control del juego en los últimos 5 minutos.

Entre sus filas encontramos al experimentado Enrique Zuñiga, así como jugadores de peligro por ser sus mejores anotadores: Larry Smith y O’louis Mc Cullough. En el cuerpo técnico un conocido de la afición jalapeña, el asistente Osbaldo Fierro, quien en las primeras temporadas del emplumado fue parte de nuestro equipo.

Por su parte Halcones UV Xalapa, tendrá como refuerzo a Kevin Sowell, jugador al que el entrenador Ángel González le ha dado toda su confianza y del que se esperan grandes resultados. El resto de la escuadra se mantiene sin cambios pero en busca de un triunfo más para asegurar la cima de la LNBP.

El cuadro emplumado se reportó esta mañana sin lesiones y sin pormenores para enfrentar la siguiente justa. El capitán del equipo emplumado Víctor Mariscal opinó al respecto del siguiente encuentro: “Sabemos que Osos tiene buenos jugadores, no se les han dado las cosas y no debemos confiarnos porque pueden dar la sorpresa han estado cerca de ganarles a equipos muy fuertes pero la banca al final no les ha favorecido, así que nosotros tenemos que jugarles como si fueran el segundo lugar de la Liga, no hay rival débil, además nosotros necesitamos ganar lo más posible de encuentros si es que nos queremos mantener como #1 y tener la mejor posición para entrar a play offs” finalizó.

El encuentro será un muy buen momento para convivir con la familia, asi que invitamos a los aficionados para que llenen el gimnasio y aprovechen la entrada al 2×1 en la compra de su quiniela, recuerden este sábado 8 a las 19:00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]