Anuncian Cierre de Vialidades por Racing de Go Karts

Veracruz,Ver.,a 07 de Diciembre de 2012.- El H. Ayuntamiento de Veracruz hace del conocimiento de la ciudadanía que este sábado ocho y domingo nueve de diciembre, se realizará el Racing de Go Karts “Con el Calor de una Sonrisa”, evento que tiene como objetivo recaudar juguetes para repartirlos esta época navideña a los niños que habitan en zonas vulnerables de las regiones montañosas del Estado de Veracruz.

El evento se realizará en la Macroplaza del Malecón, motivo por el cual estará cerrada a la circulación la Calle Insurgentes Veracruzanos (aledaña a la explanada) y el cruce con las avenidas: Hernández y Hernández, Xicoténcatl, 16 de Septiembre y Gómez Farías; sin embargo, se puede acceder al evento por la Calle Serdán (que es paralela a Calle Insurgentes Veracruzanos).

El cierre vehicular se hará de las seis de la mañana de este sábado hasta las seis de la tarde del domingo, por lo que se pide a la ciudadanía tomar vías alternas para evitar retrasos y que el desarrollo del evento se efectúe de la mejor manera.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]