El Campéon Sufre pero Doma a los Osos

Halcones Rojos Derrota a Osos de Guadalajara

Por Ana Ruiz Valerio

Veracruz, Ver., a 06 de Diciembre de 2012.-Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz vencieron a Osos de Guadalajara con marcador de 100 – 89 en partido correspondiente a la fecha 29 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Los Campeones serían sorprendidos en el primer cuarto con el ímpetu del equipo visitante que con poderosa ofensiva llegaría a tener una ventaja de diez puntos pero reaccionarían para emparejar las acciones sin embargo finalizarían abajo por siete.

En el segundo período las acciones seguirían en el mismo tenor ya que los jugadores de Guadalajara mantendrían un ritmo impresionante, la defensa del Campeón no se vería para ir al descanso con una desventaja de catorce puntos.

Al medio tiempo los jugadores más valiosos por los Halcones Rojos Mike Mitchell con 13 puntos y Francisco Cruz con 9 puntos.

Destacarían por los Osos O Louis McCullough con 22 puntos y 6 rebotes y Larry Smith con 17 puntos.

Para la segunda mitad la intensidad de las dos quintetas no bajaría a pesar de que era evidente el desgaste por el trepidante juego, los Campeones acortarían la distancia poco a poco y con todo el apoyo de su afición la duela Díaz Vega sería testigo de una espectacular remontada de diez puntos y vencer con marcador final de 100 – 89.

Los Halcones Rojos se quedan con marca de 22-7 y recibirán este sábado a los Gigantes del Estado de México.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found