Defender la Casa

Halcones Rojos Reciben a Osos de Guadalajara

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 05 de Diciembre de 2012.-Esta noche a las 20:30 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo la visita de los Osos de Guadalajara en partido correspondiente a la fecha 29 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Un partido aparentemente fácil en el papel para el Campeón, sin embargo no deben confiarse ya que todos los equipos lo ponen como el rival a vencer y se crecen en el nido emplumado por lo que podrían dar sorpresa así que con todo el respeto enfrentarán este compromiso.

Las condiciones las deben imponer los Campeones ya que su nivel y capacidad hablan por sí solo, el equipo visitante ha mejorado sin duda pero se encuentra en los últimos lugares en todos los rubros por lo que mucho dependerá de la concentración que la quinteta de casa ponga en la duela Díaz Vega.

Para este juego el coach Eddie Casiano ingresará al nuevo refuerzo Curtis Stinson junto a Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Luis Bethelmy, Hugo Carrillo, Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos.

Los Halcones Rojos se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 21 ganados y 7 perdidos con 2438 puntos a favor y 2170 en contra, mientras que Osos de Guadalajara están en el penúltimo lugar con 5 victorias y 23 derrotas con 2283 puntos a favor y 2695 en contra.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]