Veracruz Iniciará Trabajo de Playa

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 05 de Diciembre de 2012.- Será este jueves cuando el equipo Tiburones Rojos de Veracruz inicie una nueva fase en su preparación con miras al próximo arranque del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX, el equipo veracruzano entrenará a partir de las 8:00 horas en las playas de Boca del Río.

Este miércoles el equipo Tiburones Rojos de Veracruz trabajó aún sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente bajo las órdenes de los auxiliares técnicos Miguel Hernández y Carlos Cazarín, apoyados en el aspecto físico por el profesor Omar Altamirano.

El equipo realizó un circuito de potencia y reacción a un costado del terreno de juego, además de un trabajo aeróbico combinado con espacios reducidos, preparando así lo que será a partir de este jueves la etapa de playa.

Los porteros Edgar Salcedo, Jorge Bernal y Alejandro Vela trabajaron por separado con el profesor Oscar Resano, en tanto que Pablo Torres, Yair Urbina y Juan Carlos Arellano realizaron trabajo de gimnasio.

Este jueves el equipo ha sido citado a partir de las 8:00 horas en las playas de Boca del Río para continuar así con la preparación rumbo al próximo arranque de torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found