Tobis Vence a Rojos

*Joya de pitcheo de Ramón García da triunfo a Tobis
*Blanquea a Veracruz 4-0

Veracruz, Ver.,a 5 de Diciembre de 2012.- El derecho Ramón García continúa en gran plan en esta temporada de la Liga Invernal, lanzó pelota de solo dos imparables a lo largo de ocho entradas para ligar su séptima victoria de la campaña sin derrota y ayudado en la novena entrada por Fernando Villalobos, llevaron a los Tobis de Acayucan a una victoria por blanqueada de cuatro carreras a cero sobre los Rojos de Veracruz para igualar la serie, misma que se define mañana.

Cuatro carreras en la misma primera entrada bastaron a los Tobis para ganar el juego, incluso pudo haber sido una entrada sin carreras, sin embargo finalmente fueron cuatro las que entraron y es que después el pitcheo del equipo local que dirige Eddy Castro estuvo intransitable.

En ese primer episodio, el abridor y derrotado José Ahumada comenzó regalando pasaporte a Reynier Romero, luego Rosario Irazoqui dio rola arriba de la intermedia hasta donde llegó Felipe Gutiérrez que hizo gran jugada, sin embargo al tratar de entregar la esférica al segunda base Andrés Pérez no pudo quedarse con ella y quedaron dos corredores en base.

A continuación Cristhian Presichi los avanzó con toque de sacrificio, Rubén Mateo con un podrido al jardín izquierdo produjo una, Efrén Espinoza fue dominado para el segundo out, pero Leo Arauz y Miguel Torrero conectaron dobletes productores de una y dos carreras respectivamente.

Para Ramón García que regaló dos bases y ponchó a nueve, fue su séptima victoria de la temporada y aún no conoce la derrota, el que cargó con el revés, José Ahumada lanzó cuatro entradas con ocho hits y cuatro carreras, luego vinieron cinco lanzadores mas que no permitieron daño alguno, todos con una entrada, Radamés Robledo, Gerardo Navarro, Oscar Castro, Jherson Esqueda y Sixto Báez.

Para este jueves a las 19 horas el tercero de la serie, por Acayucan lanza Juan Jesús Martínez y por Rojos Mario Zapari.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]