Espero Pueda Regresar Pronto: Medina

Veracruz, Ver., a 5 de Diciembre de 2012.- El jugador del actual campeón de la LNBP Elvis Medina platicó sobre el curso que lleva su rehabilitación y la posibilidad de incorporarse al equipo esta semana.

En primer lugar expresó “El doctor y Michael (Feliciano) me han ayudado mucho con la terapia a fortalecer la ingle, la que se me lastimó, y ya nos estamos sintiendo mucho mejor. Vamos día por día; ojalá y pueda regresar porque ya tengo que agarrar ritmo y saliendo de la lesión tengo que empezar a jugar. Yo me siento bastante bien”.

Sobre el funcionamiento del equipo comentó “Yo creo que a cada quien le ha tocado responder y lo hemos hecho toda la temporada. Lástima que nos tocó lo de las lesiones y ojalá ya todos nos recuperemos de nuestras lesiones parta terminar con todo la temporada y entrar a la postemporada unidos y en buen ritmo”.

Concluyó “Ya sólo faltan 12 juegos de la temporada y cada juego estamos muy parejos entre el 1 y el 7 por eso ya sea Osos que vienen abajo en la tabla o Mexicali que está arriba todos los juegos de aquí en adelante ya son importantes y muy claves”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]