Albinegros Arranca Pretemporada

Orizaba, Veracruz. Con la clara consigna de revertir lo ocurrido en el torneo apertura 2012, este día los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso reportaron a su primer entrenamiento del campeonato, teniendo entre sus filas la incorporación de varios elementos que estarán a prueba durante la pretemporada.

Bajo el mando del estratega Ricardo Munguía Pérez y de su auxiliar Gerardo “Tío” Beltrán, los elementos del equipo Orizaba trabajaron en los campos de los maristas, donde de inicio fueron recibidos por el cuerpo técnico que de inmediato les habló claro sobre los objetivos y demandas que éste equipo debe cumplir ante su afición, debido al peso histórico y futbolístico que tiene la playera Bicolor.

Dejando en claro que el compromiso de ser un elemento de los Albinegros es algo que debe ser respetado a cabalidad por lo que la institución representa al ser la verdadera cuna del futbol nacional, Munguía Pérez ratificó a los jugadores presentes qué quien sea parte de éste plantel debe mostrar desde el primer día cualidades dentro y fuera de la cancha, pues además de buenos jugadores, los Bicolores deben ser un ejemplo para los niños y jóvenes.

Aunque aún no han reportado todos los elementos que tomarán parte en esta pretemporada, el estratega Bicolor señaló que por el momento nadie tiene el lugar asegurado, pues será a través del compromiso y la constancia como los aspirantes a vestir la playera de Albinegros se ganarán un lugar en la plantilla.

Así mismo, “Ringo” Munguía recalcó que en esta nueva etapa se pondrá mucha atención en cada detalle del equipo, pues como bien lo ha mencionado el presidente de la institución Fidel Kuri, es imperante regresar a los Albinegros al lugar que por historia y tradición se merece y darle a la afición un equipo del que se sientan orgullosos.

Por su parte, la directiva encabezada por Fidel Kuri ya inició las pláticas pertinentes con diversos equipos con la intención de pactar encuentros de pretemporada que le permitan a los Bicolores llegar de la mejor manera al inicio del torneo, en el cual se presentarán en casa ante los Patriotas de Córdoba el día sábado 19 de enero del 2013 en un encuentro donde deben ajustarse cuentas pendientes.

De los 20 jugadores que reportaron este día destacan las novedades de José Enrique Manica, Gerardo Uriel Chávez, Osiel Cuevas Vázquez, Martín Prado Ramírez, Jesús Mendoza Acosta y el argentino Matías Rodríguez, quienes estarán a prueba igual que todos los demás jugadores que serán observados muy de cerca por el cuerpo técnico.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found