Se Esperan los Nuevos Dueños

Día Clave
* Siguen Pretemporada en Incertidumbre
* Robinson la novedad aunque falta la autorización de los nuevos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros/NOTIVER

Envueltos de la incertidumbre por no tener información de carácter oficial ayer los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al trabajo para de esa manera continuar a lo que están llamando pretemporada pero evidentemente al no estar con el técnico no se considera como tal además de no estar definido cuáles jugadores continuarán y cuáles no.

Sin embargo cabe señalar que hoy será el día muy esperado por parte del campamento escualo, la llegada de los nuevos dueños, sin embargo hasta el momento de realizar esta información no habíamos sido convocados los medios ninguna rueda de prensa o algo por el estilo, el jueves pasado en exclusiva les informé que el equipo ya había sido vendido, la decisión se había tomado el miércoles cuando aquí en el puerto el gobernador del estado recibió a los empresarios que vinieron a hacerle una propuesta para comprar la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz, misma que aceptó pero no se trata de ni Carlos Slim, ni
Grupo Pachuca que cabe reiterar sí llegaban era por conducto de Slim.

No se ha podido confirmar quién compró los Tiburones, hasta que tengan firmada la venta, aunque todo indica que es Televisa, a nivel nacional ya lo mencionan, pero también trascendió que otras empresas eran las interesadas, algo sí tenemos claro hoy se despeja la incógnita.

Regresando al tema del equipo reportó a la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, tras el domingo que fue de completo asueto, el equipo trabajar de cara al duelo del Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX.

El entrenamiento estuvo a cargo de los auxiliares técnicos Miguel Hernández y Carlos Cazarín, apoyados en lo físico por el profesor Omar Altamirano, donde la novedad fue la presencia del arquero Robinson quien fue invitado por el entrenador de arqueros para poder realizar los trabajos que tiene programado pero en lo absoluto pueden hablar de retorno puesto que ello depende de los nuevos dueños y obviamente el nuevo cuerpo técnico.

Los escualos hicieron un circuito de fuerza con saltos en seis estaciones, además de una transferencia de velocidad a un costado del terreno de juego.

Más tarde el equipo hizo un trabajo aeróbico alternado con espacios reducidos, la práctica tuvo una duración de hora y media, donde el plantel fue exigido al máximo.

Cabe señalar que Luis Alberto Orozco, trabajó ya, mientras que Pablo Gabriel Torres y Yair Urbina continúa con sus trabajos de rehabilitación en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar, en tanto que el defensor Juan Carlos Arellano presentó una lesión muscular y también trabajó por separado.

Por su parte los guardametas Jorge Bernal, Edgar Salcedo y Alejandro Vela realizaron trabajos específicos con el profesor Oscar Resano
Sígueme en mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]