Cometimos Muchos Errores: González

Xalapa, Ver., a 03 de Diciembre de 2012.- El equipo emplumado regresó a casa con resultados negativos tras su séptima gira de la temporada, al caer ante los Pioneros de Quintana Roo y los Soles de Mexicali.

Lamentablemente tras la última gira, los halcones UV, regresan a casa con cifras negativas que los dejan con 24 partidos ganados por 4 perdidos, una gira muy difícil para los emplumados en la que Pioneros venció por marcador 87-79 y Soles de Mexicali por marcador 57-55.

A pesar de los resultados Halcones UV aún mantiene el liderato en la tabla general y en ofensiva, en cuanto a la defensiva bajó al lugar 7.

Esta semana el emplumado buscará revertir los resultados de su última gira al recibir en casa a los Gigantes del Estado de México y a los Osos de Guadalajara pues después de estos encuentros recibe a Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo los días 13 y 15 de diciembre, lo que puede dar cambios en la general de la LNBP.

Acerca de los resultados de la gira el entrenador en jefe Ángel González dijo:

“Al perder dos partidos seguidos claro que son números negativos, una racha que no nos había tocado en todo el año, pero también hay que reconocer que fueron dos equipos fuertes que están peleando arriba, sobre todo Mexicali, que esta un juego atrás de nosotros en la tabla de posiciones. Ahora hay que trabajar en varias situaciones sobre todo al final del juego ya que cometimos muchos errores cosa que no es común en nuestro equipo y así es muy difícil ganar juegos cerrados y también analizar la situación con los extranjeros para poder ajustarnos a los cambios que ha hecho toda la liga y los cambios que tengamos que hacer los haremos, si se puede para estos dos juegos que vienen y estar listos para Mexicali y Cancún”.

H ¿Después de esta gira cómo se encuentra el equipo físicamente?

Ángel González.- “Al parecer estamos bien en cuanto a lesiones, lo de Orlando fue solo un golpe que recibió en una jugada fuerte y lo de Leroy no jugó al ritmo que venía jugando puede ser que está cansado por la carga de trabajo pero en Mexicali ya jugó mejor y yo creo que Leroy va a estar listo, pero como nos hemos manejado en los años anteriores en la cuestión física vamos a seguir trabajando para estar listos porque apenas se avecina los playoffs entonces físicamente necesitamos estar mejor y manejar mejor los tiempos para que rindan mas y eso lo hace muy bien Jesús “Cuba” Tejeda”.

H.- ¿Habrá cambios en los jugadores extranjeros?

AG.-“Sí, vamos a hacer cambios espero que esta semana, estamos viendo que jugadores hay disponibles en el mercado para ver que tanto nos podrían ayudar con base al sistema de nosotros, quien salga ya lo daremos a conocer pero sí creo que al menos necesitamos hacer un cambio ahorita”.

H.-¿Ayudará al equipo que recibimos en casa a dos equipos en últimos lugares de la tabla?

AG.-“Son equipos que hicieron cambios importantes, a ellos ya no les ha dado para estar en el play offs, pero viendo los últimos resultados, Gigantes acaba de perder por un punto con Lechugueros que no es un equipo malo, anda abajo también pero eso habla de cómo se manejan, en el caso de Osos le ganó a Abejas y Abejas es uno de los equipos que en la temporada ha estado en medio, entonces no podemos menospreciarlos y lo que haremos es estar listo como si fueran un equipo contendiente y más que de aquí en adelante todos los equipo nos quieren pegar, estos equipos nos tienen que servir para ganar confianza después de los juegos que perdimos, entonces hay que aplicarnos y estar con todo, no hay descanso para nadie y seguir trabajando al mismo ritmo porque así va a ser la postemporada” finalizó el entrenador.

Venta de boletos

Los boletos para los próximos cuatro encuentros en casa iniciará el día 4 de diciembre de 10 am a 6 pm.

Las promociones

Para el partido del día 6 de diciembre ante los Gigantes de Edo. De México todos UV entran gratis con playera azul.

Para el día 8 de diciembre ante los Osos de Guadalajara 2×1 en la compra de la quiniela.

Actividades del equipo

Este martes 4 de diciembre a las 19:00 horas el equipo emplumado presentará el calendario “amigos de los animales 2013” en el cual tuvo una importante participación. La presentación será en las instalaciones de la USBI y el equipo firmará los calendarios que la gente compré en apoyo a la causa.

Entrenamientos

En cuanto a los entrenamientos, las prácticas en el gimnasio “el Nido del Halcón” quedarán suspendidas hasta el día jueves del presente pues debido a mantenimiento en la duela estas no pueden ocuparse. Por el momento el equipo Halcones solo llevará acabo prácticas en el gimnasio de pesas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]