IVD Presente en la Carrera de la U

*El Titular del IVD Rafael Cuenca Marcó la Salida y Premió a los Ganadores
*Participaron cerca de mil competidores; IVD puso el ejemplo con parte de su personal.

Boca del Río, Ver.,a 2 de Diciembre de 2012.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, hizo sonar la bocina que marcó la salida de los atletas y más tarde premió a los ganadores de la décima Carrera de la U, misma que se corrió la mañana de este domingo con un recorrido de 5 kilómetros.

Se trató de la tradicional carrera de la estación radiofónica del Grupo Pazos, que en esta ocasión reunió a poco más de mil competidores en varias categorías, entre ellos destacados atletas de alto rendimiento como el marchista Tomás Luna, ganador absoluto de la competencia; el duatleta Ramos Herrera, la fondista Judith Ramírez; la basquetbolista sobre silla de ruedas Guadalupe Madrigal y la ganadora del Premio Estatal del Deporte Adaptado 2012, Maribel del Carmen Neri Martínez.

En la premiación de los ganadores, Rafael Cuenca Reyes estuvo acompañado por la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro; el presidente del DIF Municipal de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el director de Fomento Deportivo de Boca del Río, Francisco Vilaboa Nieto; el director ejecutivo de Grupo Pazos, Fernando Pazos Gómez; el director corporativo de Grupo Pazos, Baltazar Pazos Gómez y el presidente de Grupo Pazos; Baltazar Pazos de la Torre.

Cabe destacar que personal del Instituto Veracruzano del Deporte pusieron el ejemplo al ser partícipes de esta carrera. Tomaron parte de ella Trini Figueroa, Ricardo Durán, Alejandro del Río, Daniela Elorza, Alejandra Audirac, Abel Magaña, Sugeyt Cruz, Lulú Aguilar, Imelda Hipólito, Francisco López, Ana Rueda, Blanca Roquet, Ernesto Méndez, Gabriel Pérez, Jeniffer Almeida, Eros Rueda, María José Roquet, Miriam Cancino, Karen Esponda y Saray Cancino, todos ellos felicitados por Rafael Cuenca Reyes al finalizar la prueba.

De esta forma, el Instituto Veracruzano del Deporte continúa apoyando la actividad física, sabedor de que el deporte, en este caso el atletismo, es una de las vías para preservar la salud y evitar el sedentarismo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found