Anuncian Torneo de Tenis del Pavo

*Se realizará los días 15 y 16 de diciembre en el Club Britania Sport Center

Boca del Río, Ver., a 2 de Diciembre del 2012.- Como ya es una tradición en época decembrina, fue anunciado el «Torneo de Tenis del Pavo» que se realizará en el Club Britania Sport Center y el cual se convierte en el último evento tenístico del calendario del 2012.

El director de tenis del Britania Sport Center, Jean Carlo Domínguez Montes informo que el torneo se realizará los días 15 y 16 de diciembre en las canchas duras del club.

Explicó que el torneo, que cuenta con el respaldo total del Presidente del Comité de Tenis del Club Britania Sport Center, el arquitecto Manuel Ruiz Malpica, así como del Gerente General del Club, el Ingeniero Carlos Villaverde Diez, se efectuará en la modalidad de singles en ocho diferentes categorías.

Agregó que las inscripciones se encuentran abiertas en la oficina de tenis del club y se cerrarán el día miércoles 12 de diciembre a las 18:00 horas, quedando establecido que después de esa fecha no se admitirá ningún registro más. El sorteo se realizará tras el cierre de las inscripciones.

Como ya es costumbre el campeón de cada categoría será premiado con un pavo, además recibirá una playera conmemorativa y un diploma, mientras que el finalista recibirá una botella de sidra, su playera y el diploma del evento.

Se dio a conocer que los encuentros serán a ganar dos de tres sets sin ventaja, con muerte súbita en el tercero.

Categorías Convocadas

10- V Y F
12- V Y F
D V
C F
D+ VARONIL
B+ VARONIL
UNICA FEMENIL +
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]