Atlético por la Revancha ante Tiburoncitos

Este sábado a las 15:00 horas en los campos del CAR

Veracruz, Ver., a 30 de Noviembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz pertenecientes a la Tercera División, reciben este sábado la visita del Atlético Boca del Río, encuentro correspondiente a la jornada 13 en esta división de ascenso a celebrarse a partir de las 15:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 4 de febrero del presente año, cuando en el campo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron como visitantes por marcador de 1-0 al Atlético Boca del Río.

Los Tiburones llegan a este encuentro con amplias posibilidades de finalizar el torneo regular como el primer lugar del sector dos en la Tercera División, tras 12 encuentros el equipo se ubica en la segunda posición de dicho sector con 26 unidades, a dos del líder como son los Langostineros de Atoyac que suman 28 puntos hasta el momento.

Por su parte el equipo del Atlético Boca del Río llega a este compromiso de la jornada trece con 19 unidades en la séptima posición del torneo regular, con posibilidades de alcanzar la zona de clasificación a falta de tres encuentros.

Los Tiburones Rojos de la Tercera División llegan a este juego después de empatar a dos goles en su último encuentro y ganar el punto extra en penales a los Piñeros de Loma Bonita; por su parte el Atlético Boca del Río en casa venció 3-2 en entretenido encuentro a los Lanceros de Cosoleacaque.

Después de este compromiso en casa ante el Atlético Boca del Río, los Tiburones Rojos visitarán en la jornada 14 del actual certamen a los Naranjeros de Álamo, mientras que en el último cotejo del torneo regular el equipo Veracruz recibirá al Club de futbol San Andrés.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]