*Espinoza da la serie a Acayucan
Acayucan, Ver.,a 29 de Noviembre de 2012.- Efrén Espinoza conectó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada y encumbró un ataque con el que los Tobis de Acayucan le dieron la vuelta al juego y se encaminaron a un triunfo de 7-1 sobre los Indios Limoneros de Cuitláhuac, para así quedarse con la serie en el estadio La Arrocera.
En la misma cuarta entrada fueron los Indios Limoneros los que tomaron ventaja en la pizarra al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Noé Mata, quien tras pegar sencillo anotó impulsado por un batazo de hit de Karim Turkamani.
Rapidamente llegó la reacción de los Tobis de Acayucan y cerrando el mismo inning reaccionaron con el rally de tres carreras con el que inclinaron la balanza a su favor y encaminarse hacia el triunfo. Con un out Rosario Irazoqui fue golpeado y Reynier Romero conectó de hit, aunque fue entregado en segunda con un rodado dentro del cuadro de Rubén Mateo quien a su vez llegó safe a la inicial, así, tocó el turno a Efrén Espinoza que sacó la pelota del parque y coronó el ataque triunfador de los locales.
Tras anotar la cuarta carrera en la quinta entrada cuando Oscar Lemus pegó doblete y cruzó el plato con un doble de Rosario Irazoqui, en la fatídica séptima Acayucan volvió a timbrar en la registradora, Crhistian Quintero pegó sencillo logró cruzar el pentágono cuando Reynier Romero recibió base por bolas, se lanzó en conquista de la segunda y con un error en el tiro del receptor, marcó el 5-1 para los Tobis.
Las últimas dos carreras del juego para los locales fueron marcadas en la octava entrada Leo Arauz, Miguel Torreo y Ricardo Gastélum abrieron el inning con hits uno detrás del otro, el del último productor de carrera, así como un rodado por segunda base de Christian Quintero, que aunque entregó en segunda a Gastélum, fue bueno para producir el 7-1 final para que los Tobis se quedaran con la serie.
El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Ramón Antonio García, quien en labor de 6.2 entradas recibió cinco hits una carrera limpia, regaló cinco bases y ponchó a dos bateadores. Cargó con el revés Eduardo Salgado al permitir 4.1 entradas con seis hits, cuatro carreras, una base por bolas sin ponches.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes