Supervisa ODECABE Leyes de Reforma

*Para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014

*Humberto Cintrón, director técnico de la ODECABE estará presente

Boca del Río, Ver.,a 29 de Noviembre de 2012.- Contando con la presencia de Humberto Cintrón-Aybar, representante de la ODECABE, el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, realizará este jueves una visita de supervisión a las instalaciones del Centro Acuático “Leyes de Reforma”.

En dicha actividad estarán presentes el puertorriqueño José de Jesús y el cubano Eugenio Martínez delegados de las disciplinas de natación y polo acuático, respectivamente.

Lo anterior fue informado por Carlos Sosa Ahumada, Director Tecnico-Deportivo del Comité Organizador Veracruz 2014, quien dijo que los delegados vendrán a supervisar avances en la infraestructura y el desarrollo técnico.

Destacó la presencia de Humberto Cintrón-Aybar, integrante del Comité Ejecutivo de la Organización Centroamericana y del Caribe, quien atestiguará las reuniones de supervisión de la infraestructura y los avances en los proyectos de “Leyes de Reforma” para lo que serán las competencias y los entrenamientos, además de conocer más sobre la logística de los juegos.

Por otra parte, Sosa Ahumada dijo que será tentativamente en marzo próximo cuando se lleve a cabo, por primera vez en la historia de unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, un seminario con los 41 delegados técnicos y gente del Comité Organizador.

“La intención de agendarlos a todos en un seminario nos va a facilitar muchas cosas, dado que la mayoría de ellos podrán conocer detalles relacionados con sus disciplinas en particular o situaciones alternas como por ejemplo lo que será la ubicación de las villas”.
Respecto al itinerario de este jueves señaló que se pretende en el transcurso de la mañana realizar una reunión de trabajo en las oficinas del Instituto Veracruzano del Deporte, y posteriormente hacer un recorrido por las instalaciones de ‘Leyes de Reforma’.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]