Tiburones: Vendidos

* Javier Duarte ya tomó la decisión y elegió una de las opciones de compra-venta que había
* Empieza la entrega la recepción, la siguiente semana presentan a los nuevos dueños

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz ha sido vendido, en información que tenemos de primera mano han confirmado a NOTIVER que gobierno del estado a través del gobernador Javier Duarte ha cerrado la compra-venta y aceptado ambas partes las condiciones de la compra-venta.

Sin embargo cabe señalar que no se puede garantizar que sea Grupo CARSO es decir Carlos Slim a través de Arturo Elías Ayub y Jesús Martínez quienes compraron la franquicia y toda la infraestructura que es segunda y tercera división, así como fuerzas básicas.

De acuerdo a lo que sabemos ayer la gente de gobierno con capacidad de decisión sostuvo una reunión importantísima, es por ello que no podemos garantizarles quién fue quien lo compró, pero quien haya sido es una excelente noticia que el equipo pase a manos de iniciativa privada.

En conclusión lo que sí es un hecho fue la venta del equipo, pero precisamente Gobierno del Estado quiere hacerlo oficial cuando se presente los nuevos directivos los cuales llegan este fin de semana para empezar la entrega recepción y si el tiempo se los permite hacer la presentación, aunque está originalmente está prevista para la siguiente semana.

Así que esto es una buena noticia para la afición porque realmente deseaba que el equipo fuera vendido, ahora esperar que los nuevos dueños traigan un gran proyecto porque se requiere y urge aunque de acuerdo a lo que sabemos tienen toda la infraestructura para armar un equipo aún con poco tiempo.

LA FINAL DE IDA


En tanto anoche se jugó el duelo de ida de la gran final de la Liga Ascenso MX del Torneo Apertura 2012, donde el equipo de Dorados ganó por la mínima diferencia a los Reboceros de La Piedad.

Es una ventaja mínima, pero ventaja al fin, pero soy de las que piensa que los michoacanos no hay que darlos por muerto, el duelo de vuelta estará muy bueno, se esperan emociones.
(Información de Nota Publicada en NOTIVER)
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]