Lista 2da Defensa del «Chato» Morales

Veracruz, Ver;a 29 de Noviembre de 2012.- El Campeón Mundial Juvenil Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el veracruzano Humberto “Chato” Morales, se reportó listo para la segunda defensa de su título, informó su manejador Javier “Zorrito” Altamirano.

Humberto Morales (7-7-1, 6 KO’s) se enfrentará al yucateco Juan “Loquito” Kantún, en un combate pactado a 10 asaltos, dentro de la función de boxeo que con motivo de la 50 Convención del CMB se llevará al cabo el jueves 6 de diciembre en Cancún, Quintana Roo, con la pelea estelar a cargo de George Foreman Jr. contra el local David «Taxista» Ferráez.

“Será una pelea difícil por el estilo fajador de Kantún, pero hay confianza de salir adelante porque Humberto va bien preparado y su pegada es mejor. Técnica y físicamente está bien preparado, vamos a una tierra difícil pero va a salir adelante”, dijo Javier Altamirano.

La primera defensa de Humberto Morales fue el pasado 25 agosto en Tulum, donde enfrentó a José Armando “Relámpago” Torres, quien ganó por decisión unánime en 10 rounds y al que le quitó el invicto.

“Hemos estado entrenándolo un promedio de 14 a 15 rounds, con 450 rounds de guanteo en 4 meses de preparación. Se prolongó su entrenamiento por que se cayó la defensa que originalmente haríamos en octubre”, señaló el “Zorrito” Altamirano.

Juan “Loquito” Kantún, a su vez, es un rival experimentado, que ha peleado ya con lo mejor del país y que aún no ha podido dar «el do de pecho”

La función del próximo 6 de diciembre, cuya sede podría ser la playa del hotel Oasis o bien una discoteca de Cancún, contará con la participación de púgiles de otros países como Nicaragua, Puerto Rico y Rusia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]