Primer Torneo Internacional de Squash

*Rafael Cuenca inaugura el evento internacional en donde toman parte siete países, entre ellos México con exponentes veracruzanos

Xalapa, Ver.,a 29 de Noviembre de 2012.- Porque sabe que el beneficio será a corto y a mediano plazo, Rafael Cuenca Reyes manifestó una vez más su apoyo al squash al poner en marcha este jueves el Primer Torneo Internacional, el cual culmina este domingo con la gran final.

Antes de inaugurar, el director del Instituto Veracruzano del Deporte llevó un cálido mensaje de bienvenida a los visitantes, instó a los mexicanos y veracruzanos a dar su mejor esfuerzo, mientras que reiteró que el gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, le ha encomendado apoyar todas las expresiones deportivas.

Miguel Velázquez, presidente de la Asociación Veracruzana de Squash, agradeció la asistencia del director del deporte en la Entidad, acción con la que deja en claro el respaldo a esta disciplina.

“Ha sido un año en el que apoyamos muchas disciplinas, entre ellas el squash y ahí está el presidente de la asociación que cuando me dijo del evento no dudamos en apoyarlo”, dijo Rafael Cuenca posterior a la puesta en marcha de esta justa internacional.

Después relató que todo este trabajo va encaminado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe «Veracruz 2014», en donde esperan que el squash tenga una buena nota.

En este evento toman parte siete países, entre ellos México con representación veracruzana; de los importados destacan Escocia, Islas Vírgenes, Jamaica, Bermuda, Guatemala y Suiza.

El certamen arrancó el 27 de noviembre con una ronda de calificación de 16 jugadores, de la que salieron cuatro que se sumaron al cuadro principal de 12 integrantes, que ya jugaron este jueves y en donde wild card fue el campeón nacional xalapeño Juan Carlos Gómez.

Para este viernes los cuartos de final serán de 16 a 20 horas, mientras que el sábado serán semifinales y la final el domingo a las 15 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found