Halcones UV en Noble Causa

Xalapa, Ver., a 29 de Noviembre de 2012.- El próximo martes 4 de diciembre se hará la presentación oficial del calendario “Amigos de los Animales” en el cual participaron los Halcones UV Xalapa.

El trabajo elaborado por jóvenes estudiantes de la facultad de Artes de la Universidad Veracruzana ha llegado a su fin y es que después de semanas de trabajo por fin se podrá presentar ante el público el calendario “Amigos de los Animales 2013” en el cual los invitados especiales fueron los jugadores de los Halcones UV Xalapa.

El propósito de este calendario es que la gente conozca a esta noble Asociación cuya principal función es auxiliar animales que se encuentran viviendo en la calle, que son maltratados ó abandonados y buscarles un hogar en adopción.

En el mes de septiembre “Amigos de los animales” hizo la invitación al cuerpo técnico y Jugadores de los Halcones UV Xalapa para posar junto a los animales que viven en el albergue dado que el equipo emplumado tiene una muy buena imagen y es conocido en nuestro país, durante el mes de octubre se realizaron las tomas necesarias y hoy el calendario 2013 es una meta cumplida.

El equipo de Halcones UV invita a toda su afición a la presentación de este material, la cual se llevará a cabo el martes 4 de diciembre en la biblioteca de la USBI en punto de las 19:00 horas, en dicha presentación estarán los artistas que le dieron vida a este calendario como: son fotógrafos, representantes de la Asociación Amigos de los Animales, Jugadores y cuerpo técnico de Halcones UV Xalapa.

Durante el evento se estará vendiendo el calendario, asimismo los jugadores y cuerpo técnico firmarán los que la gente adquiera, el objetivo de esta venta es para recaudar fondos y apoyar al albergue con alimentación y medicinas para los animales que habitan en el.

Así que no se pierdan esta oportunidad de ayudar y además de convivir con el Equipo Profesional Halcones UV Xalapa.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]