Gallos Aplasta a Cafeteros

*Gallos gana la serie a Cafeteros

*El tercero de la serie para los mendocinos 9-1

Foto Jaime Pérez Viveros

Córdoba, Ver.,a 29 de Noviembre de 2012.- Oscar Bustillos lanzó por espacio de 6.0 entradas en donde espació siete hits y permitió una carrera para ser la base sólida sobre a cual los Gallos de Santa Rosa se encaminaron a un triunfo de 9-1 sobre los Cafeteros de Córdoba y así quedarse con la serie en el estadio Beisborama dos juegos a cero.

Bustillos recibió el apoyo de su ofensiva quien logró 10 hits, destacando un cuadrangular de dos careras de Eder Salcedo en la tercera entrada, un hit productor de dos de José Castañeda y tres impulsadas de Jesús Pérez, para así ganar el juego con el que se mantienen en el segundo lugar del standing de la Liga Invernal Veracruzana.

Cafeteros tomó ventaja en la primera entrada al anotar en los spikes de Cristian Ramírez, quien tras pegar doblete, se movió a tercera con toque de sacrificio de Horacio Vázquez y cruzó el plato con sencillo productor de Rigoberto Armenta, sin embargo esa fue la única carrera del juego para los locales.

En la tercera entrada Gallos le dio la vuelta al juego cuando Eder Salcedo sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín izquierdo con Alberto Carreón en los senderos y así cargar la pizarra a favor de los visitantes con una ventaja que no perderían en todo el partido.

Luego de la carrera que anotaron en la cuarta entrada con Amaury Cazaña quien tras pegar de hit timbró con fly de sacrificio de Jesús Pérez, Ciudad Mendoza fabricó un rally de seis carreras en la quinta entrad para así despegarse en la pizarra y encaminarse al triunfo.

José Miguel y Leonel Torres pegaron sendos hits para abrir el inning y tras toque de bola de Alberto Carreón en el que resultó safe en la inicial, José Castañeda llevó dos carreras al plato con un sencillo al izquierdo, le siguió Amaury Cazaña con hit productor y Jesús Pérez coronó el ataque con doblete impulsor de un par de carreras más, para terminar, Manuel Bobadilla conectó el batazo de dos esquinas que llevó al plato el 9-1 final a favor de la novena visitante.

La victoria fue para la labor en el centro del diamante de Oscar Bustillos, quien en 6.0 entradas recibió siete hits, una carrera, con dos bases por bolas y seis ponches. El descalabro lo cargó el novato Rogelio García al trabajar en la loma 4.1 entradas con siete hits, ocho carreras, una base por bolas y un ponche. Al lanzar los últimos tres innings del juego sin permitir carrera, Adolfo Delfín se apuntó el salvamento.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]