De Poder a Poder

Halcones Rojos Visitan a Soles de Mexicali

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 29 de Noviembre de 2012.-Esta noche a las 20:00 horas en lo que será un gran juego de básquetbol los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a los Soles de Mexicali en partido correspondiente a la fecha 27 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio del Estado.

En su camino ascendente a la cima de la Liga, toca el turno ahora a los Campeones de enfrentar al sublíder Soles en casa, en un duelo muy parejo y donde la estrategia será la pieza fundamental y la que marcará la diferencia pues en todos los rubros están en igualdad de circunstancias.

El equipo local es la cuarta mejor ofensiva del torneo con un promedio de 89.04 y la tercera en defensiva chocara con la impecable marcación del Campeón que se ubican en el segundo lugar permitiendo un promedio de 77.27 y son la séptima ofensiva con 87.15 así que como verán este partido es de pronóstico reservado.

El coach Eddie Casiano llevó a esta gira a Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Filiberto Rivera, Luis Bethelmy, Hugo Carrillo, Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos.

Los Halcones Rojos se encuentran en tercer lugar de la tabla general con 20 ganados y 6 perdidos con 2266 puntos a favor y 2009 en contra, mientras que Soles de Mexicali están en el segundo lugar con 21 victorias y 5 derrotas con 2315 puntos a favor y 2013 en contra.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]