Veracruz con Intenso Trabajo Físico

*Tiburones Rojos intensifican el trabajo físico de pretemporada
*Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 28 de Noviembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz intensificaron este miércoles sus trabajos de pretemporada en el estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras al próximo torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

El equipo veracruzano que entrena bajo la tutela de los auxiliares técnicos Miguel Hernández y Carlos Cazarín, trabajó este día en sesión matutina a partir de las 8:00 horas, haciendo énfasis en el trabajo físico, base fundamental en toda pretemporada.

Bajo las órdenes del profesor Omar Altamirano, preparador físico del equipo, el conjunto inició la sesión con trabajo aeróbico, para más tarde realizar un circuito de resistencia especial consistente en cambios de ritmo, de dirección, coordinación de trabajo y frecuencia de paso.

Posterior a este trabajo, el plantel fue dividido en dos, el primer grupo realizó un ejercicio de técnica individual bajo la supervisión de Carlos Cazarín, Miguel Hernández y Oscar Resano; en tanto que el otro grupo subió al gimnasio del estadio para realizar un trabajo especial de fuerza en seis estaciones; más tarde los grupos cambiaron.

Quienes continúan trabajando por separado son Pablo Gabriel Torres y Yair Urbina, además del atacante Luis Alberto Orozco quien realiza un trabajo especial de fortalecimiento en gimnasio para integrarse así a la pretemporada del equipo.

Este miércoles se integró a los trabajos del equipo Veracruz el atacante Gustavo Adrián Ruelas.
Los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a los trabajos este jueves 29 de noviembre en sesión matutina a partir de las 8:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found