*Rojos empareja la serie en Huatusco
*Explosiva ofensiva da victoria de 8-4
Foto Jaime Pérez Viveros
Huatusco, Ver.a 28 de Noviembre de 2012.- La ofensiva de los Rojos de Veracruz atacó con dos carreas en la primera, tercera y cuarta entradas, además de una en la segunda y así se encaminaron a una victoria de 8-4 sobre los Chicataneros de Huatusco, con lo que lograron emparejar la serie en el estadio Centenario de Huatusco.
Desde la misma primera entrada los porteños tomaron ventaja en el juego al timbrar un par de carreras, la primera en los spikes de Roberto Valencia que abrió el juego y la segunda con Jorge Luis Acosta, ambos impulsados por sendos hits de Ben Broussard y Andrés Pérez.
El segundo inning puso una carrera más en la pizarra para los Rojos, Aarón Sillas atizó hit y tras avanzar a segunda con un error, anotó con hit de Roberto Valencia.
Ya en la tercera entrada los Rojos ampliaron la ventaja en dos carreras más gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Ben Broussard y Andrés Pérez ante los envíos del abridor Gerardo Esparza quien a la postre fue el derrotado al lanzar 3.1 entradas con nueve hits, siete carreras, una base por bolas y dos ponches.
La ventaja fue definitiva para los Rojos cuando logaron timbrar dos carreras más en la cuarta entrada, Roberto Valencia recibió base y Sergio Domínguez atizó un sencillo, tras imparable de Jorge Luis Acosta para llenar las bases, Ben Broussard apareció en la caja de nueva cuenta para producir un par de carreras con un sencillo.
Al final del juego Broussard fue el jugador más valioso para los Rojos de Veracruz, pues bateó de 5-2 con par de sencillos, un cuadrangular y cuatro carreras producidas.
Ya Huatusco había timbrado la carrera de la quiniela en la segunda entrada y en la conclusión de la quinta entrada anotaron un par de carreras más, cuando Gregorio Vázquez quien fue golpeado, Ramón Valdez recibió pasaporte y Enrique Trujillo borró el cero con un doblete, un fly de sacrificio de Henry Pichardo puso el 7-3 en la pizarra.
La fatídica séptima trajo las últimas dos carreras del juego. En la apertura de la apertura del inning Aarón Sillas pegó sencillo y timbró con imparable de Sergio Domínguez y cerrando el inning Huatusco timbró gracias a triple de Ramón Valdez y un fly de sacrificio de Enrique Trujillo para marcar el 8-4 final.
La victoria fue para la labor en la loma de Daniel Zepeda, quien en 5.0 entradas recibió seis hits, tres carreras, regaló dos bases y ponchó a tres. El descalabro fue para Gerardo Esparza en su trabajo de 3.1 entradas y siete carreras.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes