Cuitláhuac Empareja la Serie

*Limoneros se impone a Tobis en el segundo juego 5-1

Acayucan, Ver.,a 28 de Noviembre de 2012.- Doblete productor de dos carreras de Noé Mata en la parte alta de la tercera entrada con lo que coronó un ataque con el que los Indios Limoneros de Cuitláhuac remontaron una pizarra adversa y se encaminaron a un triunfo de 5-1 sobre los Tobis de Acayucan con lo que lograron empatar la serie en el estadio La Arrocera.

Los Tobis comenzaron ganando el juego al anotar la carrera de la quiniela en el cierre de la segunda entrada en los spikes de Efrén Espinza, quien tras recibir base por bolas llegó a segunda con hit de Leo Arauz para abrir el ostión con imparable de Ricardo Gastélum al jardín derecho.

Pero los Indios Limoneros remontaron la pizarra de inmediato, al abrir la tercera entrada. Víctor Márquez pegó hit y avanzó en toque de bola de Alberto Querales, luego hubo una base por bolas para Eloy Arano y un hit de Willy Arano que empató el partido, un pasaporte más a Roberto Carlos Méndez y así tocó el turno a Noé Mata quien sacó el doblete que llevó al plato las dos carreras que cargaron la balanza a favor de los Indios Limoneros 3-1.

El abridor de Cuitláhuac, Wington Concepción se lució en el centro del diamante, pues lanzó por espacio de 7.0 entradas completas en donde recibió seis hits, aceptó tan solo una carrera, cedió dos bases por bolas y sin ponches, lo más importante, maniató a una ofensiva peligrosa como la de Acayucan y se encaminó a la victoria.

Fue hasta la octava entrada cuando de nueva cuenta Cuitláhuac timbró, al cuarta carrera cayó en los spikes de Willy Arano, quien tras pegar de hit, anotó con imparable de Yoshio Torres. Y para la novena, Henry Mateo conectó de hit y timbró la carrera que definió el 5-1 final con un hit de Roberto Carlos Méndez.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Wington Concepción quien le ganó el duelo de pitcheo al abridor de Acayucan Julián Figueroa, quien trabajó 6.0 entradas con seis hits permitidos, tres carreras, dos bases por bolas y dos ponches.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]