Marlines Derrota a Tigres

*Francisco Acosta da el hit de la victoria 5-4

Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver.,a 27 de Noviembre de 2012.- Rally de tres carreras en la parte baja de la octava entrada, llevó a los Marlines de Boca del Río a remontar una pizarra adversa para lograr un triunfo de 5-4 sobre los Tigres de Tuxpan y lograr así adelantar la serie esta noche en el estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

La debacle de los Tigres en la octava entrada inició con un cuadrangular solitario de Carlos Ibarra para acercar a los Marlines, a continuación, Donny León recibió base por bolas y John Pacho conectó un sencillo, luego de un toque de bola de sacrificio más un rodado pro tercera, Francisco Acosta se puso el traje de héroe al conectar un batazo de hit que llevó al plato las dos carreras con las que los Marlines le dieron la vuelta al juego y se perfilaron el triunfo.

Tuxpan tomó ventaja en la misma primera entrada al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Luis Enrique Reyes, tras pegar de hit timbró impulsado por doblete de Esteban Quiroz.

Pero cerrando el cuarto inning los locales lograron igualar la pizarra. sencillo de Enrique Figueroa dio oportunidad a que llegara un doblete de Carlos Ibarra y a continuación un fly de sacrificio de John Pachot para marcar el 1-1,

No fue sino hasta la fatídica séptima cuando de nueva cuenta los Tigres volvieron a mover el pizarrón. Ricardo Vázquez empezó la fiesta con hit y siguió Dariel Álvarez con limpio doblete, luego de un golpe a Abehel Mendoza para llenar las bases, Francisco Lugo dio sencillo productor, Jesús Eduardo Mendivil bateó para doble play pero llevó una carrera al plato e Hiram Martínez puso el 4-1 a favor de los felinos con un batazo de hit.

Marlines preparó la remontada al timbrar una carrera en la conclusión de la misma séptima entrada, cuando un par de errores a la defensiva se combinaron para una carrera, primero Raúl Sánchez se embasó en error del paracorto y tras un par de outs, con un wild pitch, de nuevo el short stop cometió pifia ahora a batazo de Ricardo Ruiz, favoreciendo a los Marlines con el 4-2 parcial.

Tras la remontada de la conclusión de la octava, Yunier Colón subió a la loma para bajar la cortina en la novena entrada y preservar el triunfo de los locales.

El triunfo fue para la labor en la loma de Wilfrido Flores, quien en labor de relevo de dos tercios de inning retiró en completo orden. Perdió Fernando Desgué al permitir dos hits, dos carreras con una base por bolas en una entrada lanzada y Yunier Colón se apuntó el salvamento con un inning en cuatro bateadores.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]