Tiburones Nadan en la Incertidumbre


* Hoy Regresan a los entrenamientos para iniciar la pretemporada
* Ninguno sabe oficialmente si continuarán o no

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 26 de Noviembre de 2012.- Esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz o mejor dicho el plantel que conformó a los escualos en el Apertura 2012 regresan al trabajo para iniciar la pretemporada pero sin duda alguna envueltos en la incertidumbre de qué pasará con el equipo, que ninguno desde el cuerpo técnico tenga su lugar asegurado y lo que es peor sin la menor de las ideas de qué pasará realmente con el equipo.

Los jugadores que deberán reportar son Jorge Bernal, Yair Urbina, Alejandro Vela y Edgar Salcedo, Orlando Pineda, José Luis López, Jaime Toledo, Luis Alberto Orozco, Braulio Luna Guzmán, Raúl Rico Ramírez, Mauricio Romero, Alejandro Berber, Armando Lozano, Alan Rogelio Delgado, Juan Alberto Ramírez y Jorge Vázquez.

Además de Guillermo Chávez, Néstor Olguín, Pablo Metlich, Jorge Manrique, Enrique Ponce, Gustavo Ruelas, Juan Carlos Arellano, Rafael Medina, Pablo Gabriel Torres, Jonathan Miramontes, Humberto de Jesús Hernández, José Luis Pineda, Omar Domínguez y Kevin Favela.

De acuerdo a lo que sabemos todas las incógnitas se habrán de despejar el próximo miércoles por lo pronto todo es cuestión de esperar, ojala no se tarden mucho porque el tiempo es oro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]

no images were found