Con Mentalidad Positiva: Gutiérrez

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 26 de noviembre de 2012.- El jugador del actual campeón de la LNBP Isaac Gutiérrez, se declara listo para cuando el entrenador decida que ingrese a la duela.

En primer lugar comentó “Pienso que mejoramos mucho en actitud después de que el entrenador habló con nosotros; sabíamos que ese juego era importantísimo, creo que lo demostramos y gracias a Dios se nos dio. La gira que viene es importante para nosotros, traernos las dos victorias para estar en buena posición en la tabla; desde hoy tenemos que pensar en ello y tratar de trabajar esta semana igual de fuerte como los equipos nos van a exigir”.

Puntualizó “Estamos trabajando fuerte, entrenando suficiente para cuando el entrenador nos requiera estar listos. Siempre una mentalidad positiva, una actitud fuerte se ve reflejado en los juegos y cuando salimos con energía, con actitud, es cuando mejor nos va. Es motivante haberle ganado a un equipo tan difícil como es Toros, pienso que podemos seguir así. Trabajando fuerte siempre se logran cosas grandes”.

Concluyó “Como siempre uno quiere jugar; nadie estaría conforme sin jugar, yo trato de entrenar fuerte y estar siempre listo para cuando el entrenador decida meterme; él sabe perfectamente cuándo utilizar a sus piezas. Seguir manteniendo la defensa que mostramos en el último partido y esa actitud positiva, esa unión que siempre nos ha caracterizado”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]