Indios y Huatusco Empatan

*A seis carreras luego de siete entradas jugadas


Cuitláhuac, Ver., a 25 de Noviembre de 2012.- En la parte alta de la séptima entrada los Chicataneros de Huatusco anotaron un par de carreras gracias a un wild pith y a un sencillo de Iván Cervantes y así lograron empatarle la pizarra 6-6 a los Indios Limoneros de Cuitláhuac en el tercer juego de la serie ante los Indios Limoneros de Cuitláhuac en el tercer juego de la serie en duelo recortado a siete innings debido a la falta de luz natural.

A la apertura de la séptima entrada los Indios Limoneros llegaron ganando el juego 6-4 cuando el ampáyer principal del juego anunció que solo se jugarían siete innings debido a que ya la tarde caía sobre el diamante del estadio Facundo Moreno. Huatusco comenzó a atacar cuando Enrique Trujillo fue golpeado y luego vino una base por bolas a Henry Pichardo, Rudy Pemberton fue golpeado pero hubo un wild pitch que permitió el avance de los corredores, entonces le pitcher de relevo Rafael Servín lanzó otro lanzamiento descontrolado que llevó a Trujillo al plato y finalmente, Iván Cervantes atizó hit al central para empatar la pizarra a seis carreras.

Huatusco tomó ventaja en el partido en la segunda entrada cuando lograron un rally de tres carreras. Rudy Pemberton dio sencillo e Iván Cervantes conectó doblete, con otro doble pero ahora de Efraín Barragán llegaron las primeras dos carreras al pentágono, todavía Ángel Ponce elevó de sacrificio al central para marcar el 3-0 en la pizarra.

En la tercera entrada los visitantes volvieron a mover la pizarra a su favor, el infield hit por tercera base de Enrique Trujillo se combinó con un robo de base y un doblete salido del bat de IVÁN Cervantes para empujar el 4-0 a favor de los visitantes.

Cerrando el mismo tercer inning los Indios Limoneros recortaron la desventaja timbrando un par de carreras. Tras un out, Eloy Arano recibió base por bolas y Willy Arano atizó sencillo, entonces Roberto Carlos Méndez produjo con hit al derecho y Alberto Querales produjo el 3-2 con un fly de sacrificio al derecho.

Fue así que en la cuarta entrada los Limoneros le dieron la vuelta al juego al fabricar un rally de tres carreras. Eloy Arano atizó doblete pegado a la raya de tercera impulsando a Víctor Márquez y Wlly Arano coronó el ataque, pues con su sencillo se llevó a Mateo y Eloy Arano al plato para el 5-4 a favor de los locales.

Antes de que Huatusco empatara el juego, Cuitláhuac timbró una carrea en la quinta entrada en los spikes de Alberto Querales al timbrar ocn sencillo de Víctor Márquez, sin embargo, en la última ofensiva de los Chicataneros, lograron anotar un par de carreras para dejar el juego empatado a seis carreras.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]